Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un niño fue atacado con arma de fuego y murió en Durán

La Policía investiga un nuevo crimen, en Durán.
La Policía investiga un nuevo crimen, en Durán.
Foto: referencia web
11 de septiembre de 2023 - 07:22 - Redacción Web

Un niño de 5 años de edad murió y otro de 16 años resultó herido durante un ataque armado en la ciudadela Primavera 2, en Durán, Guayas. Este nuevo hecho de violencia ocurrió el domingo 10 de septiembre del 2023.

Este suceso lo confirmó la Policía Nacional. A través de sus redes sociales, esa institución publicó "ante un hecho delictivo que dejó un menor fallecido y otro herido, en Durán".

La Policía también dijo que unidades especializadas se trasladaron a la escena del crimen para recabar indicos. Personal de Criminalística también llegó a levantar el cuerpo del menor.

El objetivo de los agentes es investigar las causas de este acto violento y capturar a los responsables.

Según las primeras investigaciones, los menores se encontraban dentro de una vivienda cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar, a través de una ventana. El niño murió a causa de las heridas del arma de fuego.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media