Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un ciudadano prendió fuego a su camioneta en Guayaquil

El hombre prendió fuego a su camioneta, luego de ser detenido por miembros de la AMT.
El hombre prendió fuego a su camioneta, luego de ser detenido por miembros de la AMT.
Foto: AMT.
17 de enero de 2023 - 20:27 - Redacción Web

Una persona le prendió fuego a su camioneta después de ser detenido por funcionarios de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM). Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes 17 de enero de 2023 en la intersección de la avenida Machala y Manabí. 

Según informó la AMT, el conductor fue detenido en una camioneta Datsun modelo 1977 por una serie de infracciones. El vehículo no tenía la placa posterior, no cumplía las normas técnicas de seguridad, no contaba con la revisión técnica vehicular ni la matricula actualizada (desde 2014) y además el responsable conducía sin licencia. 

Tras una serie de infracciones se dispuso el traslado de la camioneta a un patio de retención vehicular. Fue entonces cuando el dueño amenazó a los agentes de tránsito y empezó a rociarlos con gasolina. Los uniformados se alejaron del sector, por lo que el ciudadano echó gasolina al vehículo y le prendió fuego. 

En un video divulgado en redes sociales se observa a la persona rociar combustible al automotor. El incendio provocó que la circulación se paralice por el sector. "La ATM rechaza todo acto delictivo que pretenda crear la anarquía por parte de conductores que no cumplen con la ley, y reitera su compromiso de mantener el orden en la ciudad de Guayaquil, para seguridad de los bienes y la vida de todos los ciudadanos", reiteraron las autoridades de tránsito en un comunicado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media