Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Troncos en la vía obstaculizaron el tráfico en Guajaló por choque múltiple

Troncos en la vía obstaculizaron el tráfico en Guajaló por choque múltiple
Cortesía Bomberos Quito
16 de abril de 2021 - 00:25 - Redacción Web

Un camión que transportaba troncos impactó la noche del jueves 15 de abril de 2021 con varios vehículos que circulaban por el puente de Guajaló, en el sur de Quito. La vía no solo quedó obstaculizada por los leños en la vía, sino que producto del accidente tres personas resultaron heridas.

El choque ocurrió en las avenidas Simón Bolívar y Pedro Vicente Maldonado, según reportó el Centro Zonal ECU911. Luego del percance, la carga del camión cayó por toda la avenida y generó nuevos inconvenientes.

Al menos 10 vehículos sufrieron daños por la caída de la madera en toda la calzada. La parte lateral de un bus de transporte público resultó dañada, al igual que un carro particular con el lado trasero casi aplastado.

Equipo de atención médica arribó al lugar para atender la emergencia. Dos personas recibieron primeros auxilios en el lugar, mientras que otra fue trasladada al Hospital Enrique Garcés por lesiones de consideración.

La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró la vía hasta que se removieran los escombros y se limpiara toda la avenida. Esto causó nuevos inconvenientes para el tráfico que circula por la zona.

Los troncos también dañaron la baranda que separa los dos sentidos de la vía. Las autoridades de rescaten recordaron que manejar en la noche requiere de mayor atención, sobre todo cuando las calles están mojadas por la lluvia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media