Trolebús y Ecovía amplían horarios por paralización de transporte privado

La Empresa de Transporte de Pasajeros con sus corredores de Trolebús, Ecovía y 48 rutas de alimentadores extienden horarios.
10 de mayo de 2021 17:41

La empresa de pasajeros de Quito, comunicó vía twitter que extenderán sus horarios normales de atención al público. La decisión se toma debido a la paralización del servicio de buses privados que  inició a las 00:00 de este 10 de mayo de 2021. La medida provocó largas filas de usuarios que no tenían cómo trasladarse para iniciar su jornada la mañana de este lunes. 

El Municipio de Quito informó que instaurará, desde este martes 11 de mayo, una mesa de diálogo con los transportistas para analizar cada temática, considerando que existe un pliego de peticiones que no solo pasan por el ejecutivo municipal sino por el Concejo Metropolitano y principalmente por el Gobierno Nacional en el tema subsidios a combustibles. Confiamos en que se retomen las actividades normales, aseguraron. 

Aunque no se ha dado información a la prensa, extraoficialmente se conoce que la medida se mantiene de forma indefinida a escala nacional. 

?IMPORTANTE! ?| En vista de la paralización del transporte privado en la ciudad, la Empresa de Transporte de Pasajeros con sus corredores de Trolebús, Ecovía y alimentadores ? ampliará su horario de operación.??

Recuerda planificar tu viaje con anticipación. #NoTeRelajes ? pic.twitter.com/opr0LtnP9Y

— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) May 10, 2021

El Municipio de Quito informó que instaurará, desde este martes 11 de mayo, una mesa de diálogo con los transportistas para analizar cada temática
Archivo El Telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado