Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres vehículos colisionaron en la avenida Simón Bolívar, en Quito

Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión al norte de Quito.
Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión al norte de Quito.
28 de septiembre de 2022 - 15:32 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) cerró tres carriles de la avenida Simón Bolívar en el sentido norte-sur durante la tarde de este martes 28 de septiembre de 2022, tras registrarse un accidente de tránsito. 

La AMT, en coordinación con el Cuepo de Bomberos de Quito y el Ecu 911, procedieron a cerrar las vías para retirar a las personas heridas y los escombros. El siniestro involucró a un vehículo todoterreno, una camioneta y un automóvil. 

El accidente ocurrió a las 14:33 en el sector de Guápulo, al norte de Quito. Dos de los automotores involucrados en la colisión quedaron destrozados. 

El Ecu 911 reiteró que la avenida Simón Bolívar se encuentra con cierre parcial, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas hasta que se normalice el tránsito en el sector. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La AMT precisó que luego del volcamiento e incendio de un tráiler en la av. Simón Bolívar los trabajos de limpieza concluyeron y la vía está totalmente habilitada. Además, se recordó a los usuarios de la vía conducir con precaución.

Social media