Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres secuestrados fueron liberadas en Guayaquil

En el operativo se detuvo a cinco sospechosos, en Guayaquil.
En el operativo se detuvo a cinco sospechosos, en Guayaquil.
Foto: Policía
17 de enero de 2024 - 12:06 - Redacción Web

Tres personas que fueron víctimas de secuestro fueron liberadas en Guayaquil. Este miércoles, 17 de enero de 2024, la Policía informó sobre un operativo que permitió dicha liberación y la aprehensión de cinco sospechosos.

El operativo tuvo lugar ayer, 16 de enero de 2024, en el sector de la Florida. Las indagaciones sobre la ubicación de los secuestrados empezaron con la denuncia del familiar de uno de los secuestrados el pasado 15 de enero.

Ese familiar “indicó que el secuestrado se encontraba trabajando por el sector de Petrillo, la tarde del 14 de enero, cuando desapareció”. Esa misma noche, las familias recibieron mensajes con la finalidad de extorsionarlos. 

Hay que aclarar que las tres personas no fueron secuestradas en el mismo lugar. Las autoridades informaron que se trataba de víctimas que fueron retenidas en varios puntos de Guayaquil

“Las personas fueron llevadas a una unidad médica, para verificar su estado de salud y ahora se encuentran sanas y salvos junto a sus familiares”, indicó la entidad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media