Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga el secuestro de un policía en Calderón

Tres policías fueron secuestrados en Los Ríos.
Tres policías fueron secuestrados en Los Ríos.
Foto: Cortesía
09 de enero de 2024 - 13:04 - Redacción Web

Fiscalía inició, este 9 de enero de 2024, una investigación previa por el secuestro de un policía en la parroquia de Calderón, en el norte de Quito. 

Según las primeras investigaciones, el uniformado fue plagiado por tres sospechosos, a bordo de un vehículo polarizado y sin placas.

En un video, que circula en redes sociales, se ve que a ese policía le apuntan con una pistola y posteriormente se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Actualmente, policías del eje preventivo, investigativo y de inteligencia están desplegados para encontrarlo. 

Este caso no fue un hecho aislado. Tres policías más fueron víctimas de secuestro en la vía a El Empalme, en Los Ríos, la madrugada este 9 de enero de 2024.

Además, se colocó un artefacto explosivo en el patrullero, en el que movilizaban esos uniformados. El vehículo policial explotó de forma abrupta. Los videos de lo ocurrido se difundieron por redes sociales.

La Policía desplegó operativos para localizar a los responsables de este hecho delictivo y también a los policías plagiados.

La noche de este 8 de enero de 2024, otros tres policías fueron secuestrados en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Wilson Franco, en la ciudad de Machala.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media