Publicidad anuncios

Tres hombres fueron capturados por el asesinato de una persona en Guayaquil

Una pistola y un revólver fueron decomisados por la presunta utilización en la muerte violenta.
19 de octubre de 2021 15:45

La noche del lunes 18 de octubre de 2021, aproximadamente a las 21h30 al sur de la ciudad de Guayaquil, en el Circuito Siete Lagos, se registró un acto de violencia hacia una persona que fue disparada por tres sujetos que se movilizaban en un auto modelo Hyundai y luego escaparon.

El general Freddy Sarzosa Guerra, comandante de la Zona 8, mediante una rueda de prensa informó que, después de los trabajos de inteligencia realizados por la Policía Nacional y luego de un enfrentamiento con armas de fuego, lograron capturar a tres personas, uno era extranjero y dos eran ciudadanos ecuatorianos. Un sospechoso resultó herido y fue llevado a la casa de salud. Además, se recolectaron dos armas de fuego que se encontraban en el lugar del crimen.

Uno de los detenidos tiene un antecedente criminal por tenencia ilegal de armas, el auto que usaría para su fuga se registra como robado. Por su parte el ciudadano fallecido, también registra antecedentes penales por tentativa de asesinato.

Además, Guerra dijo que  "se procedió a hacer la fijación de los diferentes indicios asociativos y vinculantes del hecho suscitado, con la finalidad de establecer las diferentes correlaciones balísticas que puedan tener, en relación con los diferentes eventos de homicidios intencionales que se han suscitado en el distrito sur", informó el comandante de la Zona 8.

Contenido externo patrocinado