Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos en siniestro de tránsito en Naranjal (Guayas)

Los moradores ayudaron a los heridos del siniestro de tránsito en Naranjal.
Los moradores ayudaron a los heridos del siniestro de tránsito en Naranjal.
Foto: captura
17 de septiembre de 2023 - 15:15 - Redacción Web

En redes sociales circuló un fuerte video en el cual se observa un siniestro de tránsito en el cantón Naranjal, Guayas. El hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la vía a Machala, a cinco kilómetros del peaje de Puerto Inca

El siniestro de tránsito se dio entre un tanquero y un vehículo liviano. El saldo fue de tres personas heridas. Además se desató un incendio en el automotor pequeño, luego del choque. Los moradores de la zona también ayudaron a los accidentados.

“En el sitio se realizaron labores de rescate de los ciudadanos atrapados dentro del automotor liviano. Los afectados recibieron la atención propia en estos casos”, según información del ECU 911. 

En el evento participaron unidades de rescate y ambulancias de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Naranjal (CBN) y una ambulancia de CONSEGUA.

Según las autoridades del ECU, el hecho se produjo el viernes, 15 de septiembre de 2023. Pero, el clip se difundió este fin de semana. 

Imágenes sensibles publicadas en redes sociales:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media