Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tramo del Camino de los Conquistadores, cerrado por 15 días

Tramo del Camino de los Conquistadores, cerrado por 15 días
16 de diciembre de 2021 - 10:15

El Camino de los Conquistadores conecta a Quito con las parroquias de Cumbayá y Tumbaco. Sin embargo, esta vía permanecerá cerrado durante 15 días. En el sitio se desarrollan trabajos de adoquinado. Allí, en el 2018,  se produjo un socavón. Las obras se iniciaron hoy, 16 de noviembre del 2021.

Miguel Vacas, director de Fiscalización de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), indicó a diario El Comercio que las labores consisten en el readoquinado de la calzada con un tratamiento de impermeabilización.

En esas dos semanas se realizará un cierre total de la vía, en ambos sentidos, desde el redondel de Los Conquistadores en la avenida Simón Bolívar hasta la calle Juan Montalvo. Eso sí, a quienes habiten en el sector donde se ejecutan las obras se les permitirá el paso por el Camino de los Conquistadores para acceder a sus viviendas, excepto en el punto de intervención de 220 metros.

Desvíos

  • La circulación de subida o bajada a Cumbayá, desde Guápulo, deberá realizarse por vías alternas como la Ruta Viva e Interoceánica.
  • Los vehículos particulares y buses que se dirijan hacia La Floresta por la avenida De Los Conquistadores, a un kilómetro de ingresar a esta vía, deberán desviarse hacia la izquierda, por la calle Juan León Mera.
  • Deben empatar con la Bernardo de Legarda y seguir hacia el sur hasta llegar a la Simón Bolívar. Desde allí deben ingresar de nuevo a la De Los Conquistadores, por el redondel que ahí existe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media