Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga tiroteo que dejó 4 muertos en Yaguachi, Guayas

Tras la balacera en Yaguachi.
Tras la balacera en Yaguachi.
Foto: Fiscalía
25 de agosto de 2023 - 08:56 - Redacción Web

Hubo alarma. En Yaguachi, cantón de guayas, hubo un tiroteo. Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas. El hecho ocurrió el jueves 24 de agosto de 2023. Eran las 12:54 cuando el ECU-911 recibió la alerta. 

Al parecer, seis sujetos llegaron en una camioneta. La balacera se produjo en los exteriores de una institución educativa. 

Según la Policía, este acto se trataría de un ataque selectivo. Y la causa sería por disputa de territorio por parte de bandas delictivas. 

La Fiscalía informó que abrió una investigación previa de oficio. Además, dispuso el levantamiento de indicios balísticos e información en el lugar de los hechos. 

Ya tres sospechosos fueron detenidos por este caso. Además, se decomisaron armas de fuego. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media