Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los terminales terrestres de Quito funcionarán las 24 horas durante la Semana Santa

Los terminales terrestres de Quito funcionarán las 24 horas durante la Semana Santa
12 de abril de 2022 - 14:42 - Redacción Web

Los terminales interprovinciales y micrrorregionales, administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, funcionarán durante las 24 horas en la Semana Santa. Así se confirmó este martes 12 de abril del 2022, a través de un comunicado de prensa. 

Para ello se prevé un operativo especial entre el jueves 14  y el domingo 17 de abril. Se calcula que alrededor de 76.000 usuarios se desplazarán desde y hacia otros destinos del país: desde Quitumbe, en el sur, 54.000; y de Carcelén, en el norte, cerca de 33.000. En este mismo feriado en el 2021 se movilizaron 49.000 viajeros. 

Para acceder a estas terminales, los usuarios tendrán que usar obligatoriamente la mascarilla y presentar el certificado de vacunación junto con la cédula de ciudadanía. Esto, al momento de adquirir el boleto en las ventanillas de las operadoras de transporte.

"Es importante presentar el documento sanitario, ya que es un requisito indispensable solicitado por el COE Nacional y que, además, también puede ser requerido en los controles que realiza de forma aleatoria el personal de las terminales en las áreas operativas como son boleterías y andenes de embarque", precisó la Empresa Metropolitana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media