Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenso ambiente entre Cristiano Ronaldo y otros jugadores de Portugal

Tenso ambiente entre Cristiano Ronaldo y otros jugadores de Portugal
15 de noviembre de 2022 - 12:42 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo vive una crisis futbolística que, al parecer, se refleja dentro y fuera del campo, pues ha sido captado en videos mientras tiene contacto, un tanto tenso, con sus compañeros de la Selección de Portugal.

En Twitter circula un video en el que se ve a Bruno Fernandes, compañero de Cristiano en Portugal y el Manchester United, hacerle un ‘desplante’ al referente justo en el momento en el que se saludan en la concentración de su equipo nacional.

Este video sale a la luz luego de que se revelara que los jugadores y cuerpo técnico del Manchester United dijeran que se sienten decepcionados por las declaraciones que Cristiano hizo en las que señaló que se siente “traicionado” por el club.

Joao Mario, otro miembro de la Selección de Portugal, dijo que fue una broma y que está seguro que la relación entre Cristiano y Fernandes es buena.

Pero horas después se publicó otro video en el que se ve a CR7 que intenta acercarse a Cancelo, lo toma por el cuello y le dice algo hasta que el jugador del Manchester City se sacude y hace que el exjugador del Madrid lo suelte y se quede con expresión de incomodidad.

Los medios internacionales especulan sobre el ambiente de Portugal y la relación de su referente más grande y los otros jugadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media