Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Súper Campeones' llega a su fin de forma definitiva

'Súper Campeones' llega a su fin de forma definitiva
26 de enero de 2023 - 09:54 - Redacción Web

La historia de Súper Campeones, saga que cuenta la travesía de Oliver Atom como jugador de fútbol, llega a su final tras 42 años de entretener a niños, jóvenes y adultos amantes del fútbol.

En el tomo 15 de la revista Captain Tsubasa, de la editorial Shueisha, se anunció el arco final de la historia de todos los personajes de las sagas que deleitaron a miles y que se popularizó en América Latina gracias a la serie animada.

El relato original contempla 37 volúmenes publicados entre 1981 y 1988. Gracias a la popularidad del manga, se produjeron cuatro animes, cuatro películas y varias OVAS.

Según los expertos, los creadores de la historia quisieron demostrar que para el fútbol se necesitan valores como la amistad y el espíritu competitivo, además de considerar a la historia como uno de los baluartes más importantes en la formación de jóvenes deportistas japoneses con el objetivo de ser una potencia en el deporte.

Personajes como Oliver Atom, Tom Misaki, Stece Hyuga, los hermanos Korioto otros más se despiden de sus seguidores y fanáticos y dejan un legado histórico en el entretenimiento deportivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media