El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.27/Nov/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas
Publicidad anuncios

Autoridades de rescate no alcanzaron a evitar un suicidio en el puente de El Chiche

Un hombre se lanzó al vacío en la madrugada.
24 de noviembre de 2021 11:06

Un hombre tomó la fatal decisión de culminar con su vida y suicidarse desde el puente de El Chiche, en Quito. El hecho ocurrió la madrugada del martes 23 de noviembre de 2021, según confirmó el Centro Zonal ECU911 Quito.

Las cámaras de video vigilancia captaron que a las 02:50 apareció un vehículo en la autopista y se detuvo a un costado del puente. Luego se bajó un ciudadano que caminó hacia la baranda y se lanzó al vacío.

La Policía Nacional no alcanzó a llegar para impedir la muerte. Solo encontraron el carro abandonado del sujeto. A la mañana siguiente se realizó un barrido por la zona para encontrar el cuerpo.

Finalmente apareció el cadáver del hombre, quien no sobrevivió a la caída hacia el precipicio. El proceso se llevará a cabo con las instituciones pertinentes.

El ECU911 y la Policía Nacional han logrado en ocasiones anteriores evitar que las personas salten del puente para acabar con sus problemas. Para ellos se ofrece también asistencia psicológica con el fin de que no vuelvan a poner en riesgo sus vidas.

Mediante líneas de ayuda gratuita se colabora a ciudadanos que atraviesan situaciones, como depresión, para evitar que tomen una decisión permanente a un problema temporal.

Cortesía ECU911
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado