Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso de robo muere tras ser arrollado por un bus

Sospechoso de robo muere tras ser arrollado por un bus
Twitter
15 de diciembre de 2021 - 15:42 - Redacción Web

Un hombre falleció en la vía a Ballenita, en la provincia de Santa Elena, cuando huía de la Policía por participar en un supuesto asalto a un restaurante. El presunto ladrón se impactó contra un bus de transporte público y perdió la vida.

El sujeto habría sido uno de los involucrados en el asalto a uno de los locales de la conocida ‘Y’ del balneario de Ballenita. Los antisociales escaparon del lugar en motocicletas, hasta que una de ellas golpeó contra la parte frontal de un bus de la cooperativa Mar Azul, que cubría la ruta hacia Anconcito.

Según reportes preliminares, el accidente se produjo porque las motos se movilizaban a alta velocidad y en zigzag, sin respetar las normas de tránsito. El bus no pudo evitar el impacto.

Este incidente dejó a algunos de los pasajeros heridos, pero no de gravedad. Otro de los sospechoso también resultó afectado y tuvo que ser trasladado, con custodia policial, hacia una casa de salud para revisión médica.

Sin embargo, la muerte del presunto ladrón ocasionó problemas para el conductor del bus, pues la Policía trató de llevárselo detenido a causa del delito. Pasajeros y testigos solicitaban la libertad del chofer, quien no tuvo la culpa en lo ocurrido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media