Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siniestro en la vía Papallacta – Cuyuja deja una persona herida

Siniestro en la vía Papallacta – Cuyuja deja una persona herida
Foto: ECU 911
21 de abril de 2023 - 14:50 - Redacción Web

El ECU 911 informó que la mañana de este viernes, 21 de abril de 2023, se registró un siniestro de tránsito en la vía Papallacta – Cuyuja, en el sector El Guango, cantón Quijos, provincia de Napo.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil y un camión que transportaba cerveza y provocó que un niño de 12 años resulte con heridas múltiples en el antebrazo.

Para atender esta novedad se movilizaron equipos y personal de primera respuesta de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Debido al siniestro, las botellas se rompieron y los vidrios quedaron regados sobre la calzada. La vía permaneció parcialmente habilitada y mientras se realizaron trabajos de limpieza de la carretera.

Ante este tipo de eventos, las autoridades recuerdan a los conductores a respetar los límites de velocidad y las leyes de tránsito para así evitar este tipo de accidentes.

Así también, a la ciudadanía se le recuerda que ante cualquier tipo de emergencia puede comunicarla a la línea directa del ECU 911.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media