Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siniestro de tránsito ocurrió en la Autopista General Rumiñahui, sector Puente 8

Bomberos brindaron asistencia tras siniestro de tránsito registrado este 22 de octubre del 2023.
Bomberos brindaron asistencia tras siniestro de tránsito registrado este 22 de octubre del 2023.
Foto: Bomberos Quito
22 de octubre de 2023 - 14:41 - Redacción Web

Un siniestro de tránsito se registró, este 22 de octubre del 2023, en la Autopista General Rumiñahui, sector Puente 8, sentido norte - sur.

Según el Cuerpo de Bomberos, dos personas resultaron afectadas. Una de las víctimas de este siniestro es Andrés Vásconez, un hombre de 46 años. Él fue atropellado mientras circulaba en su bicicleta

Diario El Telégrafo conversó con Jaime Sánchez, suegro de Andrés, quien contó detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Sánchez contó que el conductor de un vehículo se salió del carril central y comenzó a conducir en contravía. Luego se chocó contra los conos de seguridad, que había en la autopista, y embistió a Andrés.

Cuando el familiar de Andrés llegó al lugar del hecho, vio que habían ambulancias y patrulleros de la Policía. El hombre que iba en su bicicleta y el conductor del vehículo recibieron atención médica.

Según reportes preliminares, el conductor del auto se habría quedado dormido y se salió de la pista. Se investiga si estaba bajo los efectos del alcohol.

Andrés fue trasladado a un hospital público, pues su estado de salud es grave. Según su familiar, él se lesionó la columna, se rompió 11 costillas y tiene lesiones internas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media