Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Quito se registró un siniestro de tránsito en la Av. Simón Bolívar, sector Monjas

En Quito se registró un siniestro de tránsito en la Av. Simón Bolívar, sector Monjas
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
10 de marzo de 2023 - 12:53 - Redacción Web

La tarde de este viernes, 10 de marzo de 2023, se registró un sinestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar, específicamente en el sector Mojas, Quito. 

El Cuerpo de Bomberos de Quito compartió una imagen en la que se puede observar que en el accidente estuvieron involucrados un tráiler y tres vehículos livianos. Producto de este evento se reportan siete personas heridas que están siendo atendidas por paramédicos. Afortunadamente, no existen personas atrapadas, ni víctimas mortales.

Hasta el sitio del siniestro de desplegó personal de la Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública y los bomberos para realizar las labores necesarias en la zona.

Según información del ECU 911 la alerta de este accidente se dio a las 12:17 de este día. Desde las cámaras de videovigilancia de la institución se alera congestión vehicular, sentido norte - sur, por lo que se recomienda tomar vías alternas. 

Pasadas las 20:00, el Cuerpo de Bomberos Quito informó que la vía permanecía cerrada debido a que personal continuaba colocando material absorbente en el carril sur - norte de la Av. Simón Bolívar. Allí se registró un derrame de aceite vegetal sobre una superficie de 500 metros, aproximadamente.

Finalmente, la vía se abrió al tránsito vehicular cerca de las 21:20 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media