Alias 'Popeye' es a quien buscaban los sicarios en una clínica de Guayaquil

El blanco del sicariato era alias Popeye, un supuesto narco, que fue atacado previamente en Playas.
07 de mayo de 2021 09:44

Cerca de las 6:00 de la mañana de este 05 de mayo fue asesinada en una clínica al norte Guayaquil Karla Rocheti. Según la Policía Nacional, la mujer peruana fue asesinada por delincuentes que se equivocaron. El blanco era un a un hombre, que había sido dado de alta. El cuerpo, fue retirado del laboratorio de Medicina Legal a las 11:00 de este jueves, luego de que su familia presentara la denuncia por el crimen.

Rocheti, madre de 40 años, fue baleada con un fusil de asalto en la habitación 1.120 del segundo piso de la casa de salud quien llegó la noche del martes por emergencia, porque había perdido un embarazo y supuestamente se recuperaba de un legrado en la misma habitación donde estuvo internado un hombre que había sido víctima de tentativa de asesinato el 20 de abril pasado el mes pasado en Posorja.

Jonathan Q., conocido como alias Popeye, de 42 años recibió cuatro tiros y fue llevado de emergencia a una casa de salud de esa localidad, pero después lo trasladaron hasta la clínica privada ubicada en la ciudadela Kennedy Vieja.

Después de estar internado quince días en la clínica, el hombre de 42 años, recibió el alta horas antes de que llegaran los antisociales a ejecutarlo.

En dos vehículos, un taxi y un auto blanco Kia Sportage, se movilizaban al menos cinco personas que participaron en el asesinato

 Luego de los respectivas diligencias, en el automotor se levantaron varias evidencias. El jefe del Distrito 9 de Octubre indicó que se encontraron dos armas largas (fusiles de asalto), 170 municiones calibre 223, 9 municiones calibre .40, tres celulares, tres alimentadoras de fusil, una pistola Glock y una gorra de uso policial.

 

 

En dos vehículos, un taxi y un auto blanco Kia Sportage, se movilizaban al menos cinco personas que participaron en el asesinato
Creditos: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado