Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira pide que Piqué no viaje con Clara Chía para ver a sus hijos

Shakira pide que Piqué no viaje con Clara Chía para ver a sus hijos
09 de noviembre de 2022 - 13:56 - Redacción Web

Luego de 13 horas finalmente Shakira y Piqué convergen en un mismo punto elevando el bienestar supremo de sus hijos Milan y Sasha. Pese a que ambos tuvieron que ceder en sus intereses, la cantante colombiana logró su deseo de mudarse a Miami y quedarse con la custodia de sus hijos, lo cual consta en el acta firmada con sus abogados.

Tras una separación que dejó una relación sentimental completamente destruida, Piqué accede a que sus hijos se marchen de Barcelona junto a su ex.

Shakira partirá de Barcelona después de 8 años

Fue la periodista Lorena Fa de las “Mamarazzis”, quien dio los últimos detalles de los resultados del acuerdo sobre la custodia de los hijos de Shakira y Piqué.

Desde el programa “Sálvame” de Telecinco, la comunicadora explicó que se trató de una maratónico e intenso encuentro en la mansión de Esplugues de Llobregat. Allí estuvieron presentes Pilar Mañé, abogada de la cantante y Ramón Tamborero, del futbolista.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, reveló Tamborero al terminar la reunión de madrugada, en la que inicialmente se habría corrido que Piqué no había asistido.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, se puede leer.

De esa manera, en el acuerdo queda establecido como nueva residencia de Shakira su mansión en Miami, ubicación en la que vivirá la celebridad colombiana junto a sus hijos. La ciudad de la Florida fue por siempre el sitio en el que vivió la cantante acompañada siempre de sus padres.

El verano será para Piqué, quien podrá estar 10 días al mes con sus hijos, pero aparte el 66 por ciento del total de las vacaciones escolares tendrá a los pequeños. En ese tiempo podrán viajar a España a visitar a sus abuelos.

Según Informalia, la cantante habría exigido a su ex que no inmiscuya a su novia en los periodos de disfrute de sus hijos, específicamente que no viaje a Miami con Clara Chía, con lo que deja claro que no la desea cerca de sus hijos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media