Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira hará un gira mundial en 2024

Shakira ya alista su próxima gira mundial para el 2024.
Shakira ya alista su próxima gira mundial para el 2024.
Foto: Hola
01 de diciembre de 2023 - 16:06 - Redacción Web

Shakira ya alista su próxima gira mundial para el 2024. Está previsto que la cantante colombiana incluya en ese tour a más de 30 países.

Medios internacionales aseguran que la barranquillera hará el recorrido mundial más largo de su carrera y tendrá la oportunidad de presentar sus nuevas canciones y sus clásicos ante un mayor número de personas.

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía.

El tour comenzará luego de que finalice su proyecto discográfico. “A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, explicó la artista.

“Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, agregó en la entrevista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media