Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Senegal vence a Bolivia en un amistoso disputado en Francia

Sadio Mané marcó el segundo tanto en la victoria contra Bolivia en Orleans.
Sadio Mané marcó el segundo tanto en la victoria contra Bolivia en Orleans.
24 de septiembre de 2022 - 16:42 - Redacción Web

Senegal, rival de Ecuador en la Copa Mundial de Qatar 2022, derrotó 2-0 a Bolivia en un partido amistoso disputado en el Stade de la Source de Orleans, Francia. 

El seleccionado, campeón vigente de la Copa Africana, mostró el poderío de su mediocampo y su delantera. Boulaye Dia (4′) y Sadio Mané (44′), de penal, anotaron los goles de la victoria de los 'Leones', en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial. 

El DT Aliou Cissé no se guardó nada en la presentación ante el rival sudamericano y ubicó en la oncena a sus mejores jugadores como el zaguero Kalidou Koulibaly, el joven volante Pape Sarr y su estrella, el delantero Sadio Mané, del Bayern Múnich. 

El juego senegalés se caracterizó por la agresividad de su planteamiento, que dejó al arquero boliviano Carlos Lampe como figura. Al minuto 4, el atacante Boulaye Dia marcó el primer tanto y Mané, mejor jugador africano del 2022, marcó con un penalti el segundo tanto al 44'. 

El segundo partido de los 'Leones' será el 27 de septiembre frente a Irán. Senegal integra el Grupo A de la Copa Mundial 2022 junto al anfitrión Qatar, Ecuador y Países Bajos. El enfrentamiento con la Tri será el 29 de noviembre de 2022, en el estadio Khalifa, de Doha. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media