Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete heridos tras choque de un bus con parada de la Ecovía

Un bus chocó contra la parada de la Ecovía, en el sur de Quito.
Un bus chocó contra la parada de la Ecovía, en el sur de Quito.
Foto: Bombero Quito
16 de agosto de 2023 - 14:35 - Redacción Web

Un bus se impactó contra una parada del sistema de transporte Ecovía, en el sur de Quito. La tarde de este miércoles, 16 de agosto del 2023, el Ecu 911 Quito informó que se atendieron a siete personas heridas.

La alerta ingresó a las 13:11. EL Ecu 911 coordinó la atención del Cuerpo de Bomberos Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Ministerio de Salud. Esas entidades fueron las encargas de asistir a los afectados.

En las imágenes proporcionadas por las entidades de seguridad se observa cómo el bus quedó afectado en la parte delantera y hay daños en la parada denominada Teatro México. Esto ocurrió en la avenida Napo y Bobonaza.

Según el Cuerpo de Bomberos Quito, siete personas fueron atendidas para después llevarlas a una Casa de Salud. 

El accidente ocurrió a las 13:11.

Después del accidente, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros informó que el vehículo accidentado pertenece a la cooperativo Los Chillos. El servicio de la Ecovía se mantiene operativo pero con mayores tiempos de espera.

Además, el ECU 911 señaló que hasta el lugar se movilizó una grúa de la AMT para retirar del lugar al bus. También está en el lugar Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). 

A las 17:10 de hoy, la Empresa Pública Metropolitana de Pasajerso informó que estaba habilitado el carril exclusivo en la avenida Napo. Además, la parada Montúfar de la Ecovía retomó su operación habitual; mientras que la parada Teatro México seguirá inhabilitada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media