Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se suspenderá el servicio de Trolebús por la ‘Ruta de las Iglesias 10k’

Se suspenderá el servicio de Trolebús por la ‘Ruta de las Iglesias 10k’
Foto: Archivo web
30 de junio de 2023 - 08:09 - Redacción Web

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito anunció que, debido a la carrera ‘Ruta de las Iglesias 10k’, este sábado 01 de julio, el servicio de Trolebús en el centro histórico será suspendido una hora. Por esta competición, el horario de atención en este medio de transporte se paralizará desde las 20:00 hasta las 21:00.

No obstante, en un comunicado, se indica que el servicio será interrumpido en las paradas: La Mariscal, Ejido, Alameda, Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y Cumandá en sentido norte- sur. Mientras que de sur- norte: Cumandá, Santo Domingo, Plaza Marín, Hermano Miguel, Alameda y Ejido.

En ese sentido, las unidades del Trole, en el norte, llegarán desde Labrador hasta la parada Santa Clara, ida y vuelta, y, en el sur lo harán únicamente hasta la parada Recoleta y allí harán un giro de retorno.

Las operaciones normales del Trolebús y la Ecovía los fines de semana comienzan desde las 06:00 hasta las 21:00. Los alimentadores laboran desde las 06:00 hasta las 22.00. La Empresa de Pasajeros de Quito trabaja por una movilidad sostenible.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media