Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se suspenden dos tramos del ciclopaseo para este domingo

Se suspenden dos tramos del ciclopaseo para este domingo
Agencia Metropolitana de tránsito
30 de abril de 2022 - 13:14 - Redacción Web

Por seguridad de ciclistas y peatones, en Quito, este domingo 1 de mayo del 2022, los 24 km de recorrido que tiene la ruta del ‘Paseo Dominical’ tendrá un cambio debido a la marcha del Día del Trabajo programada por el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y que afectará parte del Centro Histórico de la capital.

Al respecto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el tramo de esta actividad sentido norte-sur será desde el Parque de Los Recuerdos hasta la av. Orellana; mientras que en el sector sur-norte se llevará a cabo desde el Parque Las Cuadras hasta llegar a la av. Rodrigo de Chávez. Cabe recordar que el horario de este espacio de recreación se mantiene de 08:00 a 16:00.

Además, la AMT dio a conocer que funcionarios de la institución realizarán actividades de prevención sobre el correcto uso de la bicicleta, la importancia del casco, las señales manuales y el anticipar movimientos para evitar posibles siniestros.

La totalidad de la vía se habilitará una vez concluida la marcha, solicitamos a la ciudadanía mantenerse informados a través de nuestras redes sociales: @AMT_Quito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Ta puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media