Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se reportó tiroteo en Quevedo

Se reportó tiroteo en Quevedo
Twitter
06 de noviembre de 2021 - 10:07 - Redacción Web

La policía Nacional confirmó la muerte de 4 personas y 4 heridos, tras una balacera ocurrida la madrugada de este sábado 6 de noviembre en Quevedo en la provincia de Los Ríos. Según imágenes hubo un tiroteo en el velorio de Jefferson Goya Macías, alias "El enano", quien fue asesinado el pasado jueves, mientras trabajaba. 

El Coronel Renato Cevallos comandante de la zona 5 especial, detalló, en una rueda de prensa, que el hecho violento sucedió en el sector del ingreso a Playa Ancha. Tres vehículos con 12 personas dentro, habrían atacado a quienes se encontraban en el sepelio. 

Los disparos se habrían dado con armas de grueso calibre, "lo sabemos así porque hemos identificado los casquillos que son de 762; 556 y 9 milimetros. Además se encontró restos de artefactos explosivos, bombas de mano tipo limón", aseguró el Coronel.

En la rueda de prensa se dijo, además, que hay un trabajo importante para capturar a los responsables; "tenemos a todos los efectivos con internvención en la provincia. Pedimos la colaboración de la comunidad", enfatizó. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media