Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se registró siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar 

Los dos carriles izquierdos de la av. Simón Bolívar están cerrados en ambos sentidos de circulación.
Los dos carriles izquierdos de la av. Simón Bolívar están cerrados en ambos sentidos de circulación.
Fuente: captura video AMT
16 de enero de 2023 - 12:09 - Redacción Web

Este lunes 16 de enero de 2023 se registró un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Perla Quiteña, en el norte de Quito. El evento se registró cerca de las 11:45 y fue publicado en la cuenta oficial de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 

Producto del hecho, los dos carriles izquierdos en ambos sentidos de circulación están cerrados. En un pequeño corto clip se observa que el automotor llevaba cartones en su interior y permanecía varado en uno de sus carriles. 

Las autoridades de tránsito solicitaron a los conductores que circulen con precaución o tomen vías alternas. 

‘50 km es la clave’, nueva campaña vial 

En lluvias, la AMT dispuso el dispositivo ‘50 km es la clave’. Consiste en que los automotores disminuyan la velocidad. Actualmente, en vía recta es de 90 kilómetros por hora (km/h); en curvas es de 70 Km/h. Sin embargo, cuando llueva, los conductores deben reducir a 50 km/h.

¿Cómo funcionará? En la vía estarán desplegados agentes de tránsito, en motos y patrulleros con luces. Cuando llueva se colocarán delante de los conductores para que disminuyan la velocidad. Así se cumplirá con este dispositivo preventivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La AMT precisó que luego del volcamiento e incendio de un tráiler en la av. Simón Bolívar los trabajos de limpieza concluyeron y la vía está totalmente habilitada. Además, se recordó a los usuarios de la vía conducir con precaución.

Social media