Publicidad anuncios

Sacapintas asesinaron a una mujer al sur de Quito

El hecho ocurrió en el sector de la Villaflora por la avenida Maldonado
22 de septiembre de 2021 13:08

El Coronel, Marcelo Castillo Pantoja, jefe del Distrito Eloy Alfaro dio a conocer que a las 11:10 de este miércoles 22 de septiembre del 2021 recibieron una llamada de alerta del Ecu 911, donde se reportó que dos ciudadanos habían sacado una cantidad importante de dinero en el Banco de Pichincha de la Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito, y no hicieron el uso del resguardo policial. 

La pareja caminó un buen trayecto por la Maldonado y fueron increpados por dos sujetos armados en una motocicleta, los transeúntes forcejearon para no dejarse robar el dinero y producto de aquello salió un impacto de bala que llegó directo a la nuca de una señora de 60 años, quien perdió la vida automáticamente. Esto quedó grabado en video por una cámara de seguridad.

Luego el antisocial empezó a forcejear con el ciudadano para robarle el dinero. Este último luchó como pudo para evitar el robo. El ladrón empezó a golpearle con la culata del arma para debilitarlo. Finalmente, el sujeto consiguió el dinero y se escapó. Acto seguido, la víctima vio en el piso a su acompañante. Solo agachó la cabeza con tristeza.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía que siempre que vayan a retirar una fuerte cantidad en efectivo soliciten ayuda de la Policía Nacional, que tiene la obligación de velar por la seguridad de los ecuatorianos. 

Contenido externo patrocinado