Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rosalía Arteaga habló sobre el juicio político al presidente Guillermo Lasso

Rosalía Arteaga analizó la situación del país
Rosalía Arteaga analizó la situación del país
Foto: Twitter
18 de abril de 2023 - 10:21 - Redacción Web

En EcuadorTV, Rosalía Arteaga, expresidenta de la República, dio detalles sobre la situación que enfrenta el país, en el marco del juicio político al presidente Guillermo Lasso. Sostuvo que “si nosotros votamos por una persona, hay que dejar que esa persona actúe y que trabaje”.

Además, comentó que en el país hay más temas de importancia como la inseguridad en las calles, sumado al juicio al Primer Mandatario, Ecuador se hace “poco atractivo para las inversiones extranjeras e, incluso, para el turismo”. 

Y continuó que la Asamblea y demás poderes deberían “juntar fuerzas” para mejorar el país. “Hay intranquilidad en el país, sobre todo, en localidades como Esmeraldas. Eso afecta a los temas hoteleros, turismo y, sumamos, el invierno terrible. Tenemos un conjunto de cosas que vuelve a Ecuador un lugar riesgoso”. 

Arteaga recordó que las inestabilidades afectan al país; así como lo ocurrido en 1997 cuando se hizo “tabla rasa a la Constitución”. “Nos hace falta una memoria colectiva, no aprendemos de lo que pasó en episodios del pasado (…) hay que recordar la historia para no repetirla”. 

Mire la entrevista completa aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media