Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rooney y Cristiano Ronaldo siguen con su cruce de comentarios irónicos

Rooney y Crsitiano siguen con su cruce de comentarios irónicos
Rooney y Crsitiano siguen con su cruce de comentarios irónicos
Twitter
08 de abril de 2022 - 08:48 - Redacción Web

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, quienes compartieron camerino en el Manchester United, protagonizan un cruce de comentarios cargados de ironía.

Todo empezó cuando Rooney fue invitado a un programa de análisis futbolístico en la cadena Sky Sports, en donde habló sobre la situación del United y dijo que “si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol”.

Momentos después Rooney publicó una fotografía suya en el programa en donde lanzó la declaración y se lo ve acompañado por Jamie Carragher (ex futbolista y leyenda del Liverpool) y el conductor David Jones. Uno de los comentarios del posteo fue de Cristiano, quien solo atinó a decir “dos celosos”.

La respuesta de Cristiano Ronaldo a Wayne Rooney

El comentario de CR7 en la publicación de Rooney se volvió viral, tanto que el delantero inglés fue cuestoinado sobre el calificativo que usó el portugués.

Ante el comentario de Cristiano, Rooney dijo que “no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano”.

Al parecer, Cristiano está concentrado en lo que pueda hacer con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar que podría ser el último certamen global que juegue con su combinado nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media