Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rocío de Moreno cumplió una agenda importante en Estados Unidos

Rocío de Moreno cumplió una agenda importante en Estados Unidos
Foto: SEGCOM
08 de mayo de 2021 - 13:30 - Redacción Web

Rocío González de Moreno, presidenta del Comité Plan Toda Una Vida, estuvo presente en el Foro de la Defensa de la Democracia en las Américas junto con el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, para cumplir con un agenda paralela del 05 al 07 de mayo del 2021 y aprovechar reuniones con distintas diseñadoras, emprendedoras y promotoras de artesanías latinoamericanas a nivel internacional. A su vez, también dialogar con los medios de comunicación masificando todo el trabajo social que se ha hecho en estos cuatro años de gobierno. 

El objetivo de Rocío de Moreno es seguir impulsando el proyecto “Artesano Artista” de la Presidencia de la República y que así cada uno de los artesanos ecuatorianos continúen exportando las piezas que se confeccionan en el país y que dan a conocer al mundo entero el talento que existe a escala nacional. 

Además en diálogo con la prensa conversó sobre el “Plan Toda Una Vida”, que acompaña a los  más vulnerables del país y dentro de ello existen más de 400.000 personas con discapacidad y sus familias que reciben apoyo integral por parte de la misión “Las Manuelas”, en articulación con las diferentes instituciones del Estado. También dio a conocer acerca de la misión “Casa Para Todos” que dotó de viviendas seguras, dignas, inclusivas y adecuadas a 123.000 ecuatorianos en las distintas provincias del país. 

Rocío González de Moreno indicó que el legado que dejan con la política social del “Plan Toda Una Vida” ha sido destacado a nivel internacional como una estrategia política innovadora que ha cambiado los patrones socioculturales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media