Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Riobamba, una madre envenenó a su hijo e intentó suicidarse

Una madre envenenó a su hijo e intentó quitarse la vida ingiriendo el mismo veneno.
Una madre envenenó a su hijo e intentó quitarse la vida ingiriendo el mismo veneno.
Foto referencial: Web
21 de septiembre de 2023 - 17:09 - Redacción Web

Una madre envenenó a su hijo en Chimborazo. El menor, de 11 años, fue enterrado por sus familiares, mientras la mujer permanece hospitalizada en cuidados intensivos.

Este caso conmocionó a los moradores de la comunidad Daldal, ubicada en Riobamba. Ellos dieron aviso a los paramédicos, quienes brindaron atención a la mujer y la trasladaron a un hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). 

Posteriormente, las unidades de Medicina Legal procedieron con el levantamiento del cuerpo del adolescente. 

Diego Verdezoto, agente fiscal, confirmó a Teleamazonas que el deceso del menor se dio por la ingesta de veneno en el desayuno. Actualmente, la mujer, de 39 años, es investigada por las autoridades.

Según el diario “La Prensa Chimborazo", la principal hipótesis de las autoridades es que la mujer, que trabajaba como profesora en una escuela, envenenó a su hijo. Luego, intentó quitarse la vida, ingirió el mismo veneno que le dio su hijo y se cortó las muñecas.

En la escena del crimen se encontró una carta dirigida a los familiares de la mujer. En esta carta, ella pedía disculpas por la decisión de atentar contra su vida y la de su hijo. 

El adolescente fue sepultado por sus familiares este miércoles, 20 de septiembre de 2023, en un cementerio de Riobamba. Mientras su madre está bajo resguardo policial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media