Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz ya está en casa

Carapaz llegó a Tulcán
Carapaz llegó a Tulcán
Twitter Ernesto Almeida
11 de septiembre de 2021 - 10:14 - Redacción Web

A través de redes sociales se conoció que el ciclista carchense, Richard Carapaz llegó a su natal Tulcán. Lo primero que hizo al llegar fue ir a ver a su madre en el sector de Playa Alta para entregarle la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pero la jornada no terminará ahí, pues Tulcán tiene planificado recibirlo como a los grandes. Un desfile multicolor de trece carrozas lo espera a las 13:00.

La caravana cultural en la que participarán los gobiernos locales, universidades y otras instituciones destacará los diferentes pasajes de la vida del pedalista con diversos motivos que pondrán en escena los inicios y los logros alcanzados en la vida deportiva del ciclista World Tour.

Durante el recorrido, en cada una de las carrozas se amplificarán temas compuestos por artistas nacionales y locales que destacan los triunfos del pedalista carchense a nivel mundial.

Se tiene previsto que Carapaz y su entorno encabecen el desfile en un bus de dos pisos facilitado por la Prefectura de Imbabura, que partirá desde el Batallón de Infantería Mayor Galo Molina, continuará por las avenidas Veintimilla, Rafael Arellano, Manabí y llegará al cuartel de la Subzona de Policía Carchi.

Minutos después se definirá una rueda de prensa con medios locales, nacionales y extranjeros que podría ofrecerse en el interior del fuerte policial de Tulcán, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Ha trascendido que Richard estaría ese día en su tienda de ropa, abierta hace una semana, ubicada en las calles Boyacá, entre Rafael Arellano y Bolívar, donde firmará autógrafos y habrá un concierto musical.

La población carchense está a la expectativa para salir a recibir a su ídolo, que ha visibilizado a este sector limítrofe en el espectro ciclístico mundial y ha levantado la autoestima de esta provincia con sus triunfos, convirtiéndose en un referente para la población. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media