Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revisión y matriculación vehicular continúa en abril para vehículos con placa terminada en 3

El proceso inició en febrero con el dígito 1, marzo 2, abril 3 y así consecutivamente, hasta terminar en noviembre con el 0.
El proceso inició en febrero con el dígito 1, marzo 2, abril 3 y así consecutivamente, hasta terminar en noviembre con el 0.
Foto: AMT
03 de abril de 2023 - 09:06 - Redacción Web

El proceso de revisión técnica vehicular y matriculación inició para automotores cuya placa termine en 3. Los horarios para realizar la revisión son de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, y los sábados, de 08:00 a 12:00.

Letty Andrade coordinadora general de matriculación de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que se encuentran activos 6 Centros de Revisión Técnica Vehicular. Estos se ubican en San Isidro del Inca, La Florida, Carapungo, Guamaní, Guajaló y Los Chillos. Además, los centros de Guamaní y Carapungo atienden a vehículos de transporte pesado, público y comercial que realizan la revisión una vez al año. 

La funcionaria recordó a los usuarios que, si el vehículo se encuentra en estado condicional luego de presentarse a la RTV, debe reparar los daños mecánicos presentados y tomar cita en la página web de la AMT.

El proceso obligatorio de revisión técnica vehicular y matriculación para todo tipo de automotor inició en febrero con el dígito 1, marzo 2, abril 3 y así consecutivamente, hasta terminar en noviembre con el 0. En diciembre lo podrán realizar todos los dígitos, con un recargo de USD 25.00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media