Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revisión Vehicular en Quito no estará habilitada el feriado del 1 de mayo

Revisión Vehicular en Quito no estará habilitada el feriado del 1 de mayo
AMT
27 de abril de 2021 - 09:04 - Redacción Web

Los Centros de Revisión Vehicular del Municipio de Quito no atenderán usuarios durante el fin de semana y el feriado del 1 de mayo de 2021, según lo estipulado dentro del estado de excepción que decretó el presidente Lenín Moreno.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que por este motivo el proceso de revisión vehicular no se realizará el viernes 30, al convertirse en feriado por el día libre obligatorio del Día del Trabajo.

De lunes a jueves el servicio será en horario extendido, de 07:30 a 17:30. Para acudir a los centros de revisión se debe registrar una cita en uno de los seis centros habilitados en la ciudad, ubicados en Los Chillos, Carapungo, San Isidro, Florida, Guajaló y Guamaní.

Los usuarios con turno agendado para un sábado del estado de excepción recibirán un correo electrónico de la AMT con la cancelación de la cita. En el portal web de la institución municipal se obtienen los turnos para cada semana.

Además, la AMT informó que el proceso de matriculación en línea permanece operativo las 24 horas. En la página web constan los montos a cancelar por no haberla realizado a tiempo. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media