Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan detalles de la muerte de ‘Don Naza’

Revelan detalles de la muerte de ‘Don Naza’
Captura de pantalla
12 de mayo de 2022 - 09:41 - Redacción Web

Tras confirmar la detención de un sospechoso de la muerte de Miguel Ángel Nazareno por parte de la Fiscalía General del Estado, este jueves, 12  de mayo del 2022, el Ministerio del Interior informó, en su cuenta de la red social Twitter, nuevos indicios sobre el asesinato a alias ‘Don Naza’ ocurrido el 14 de abril, en el sector de Amaguaña.

Según esa Cartera de Estado, dos días antes, Nazareno viajó a Latacunga y el hotel donde se quedó hospedó era vigilado por un carro que daba la vuelta por los alrededores. Entre quienes estaban en ese vehículo, las autoridades identificaron a Jefferson M.M., detenido la tarde de este miércoles 11 de mayo  en el cantón Mejía.

Mientras que en el sector de Quitumbe, la policía detuvo, este jueves, a Eduardo B.V. quien presuntamente también estuvo en el carro que vigilaba a “Don Naza”.  Ambos sospechosos de la muerte del fundador de Big Money y quien era investigado por captación ilícita de dinero, están a órdenes del juez.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media