Ecuador, 17 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Restricciones para este 31 de Diciembre 2021

Para el feriado por fin de año este 31 de diciembre del 2021. El COE Nacional recordó que la organización de eventos y festivales de monigotes, así como la quema en espacio público están prohibidas en Ecuador, para evitar aglomeraciones. 

El ministerio de salud pública debido a la situación epidemiológica emitió el pasado 21 de diciembre junto al COE Nacional las restricciones para los feriados de navidad y fin de año.

Entre las restricciones para fin de año están:

La quema y exhibición de los años viejos, festivales, concursos, desfiles, etc. Está prohibida en eventos públicos para evitar aglomeraciones. La restricción no incluye espacios privados o los realizados en círculos familiares.

En cuanto a los aforos solo se permitirá el aforo del 75% en mercados, ferias, supermercados, templos religiosos , centros comerciales, museos, entidades financieras y entidades gubernamentales con atención al público.

Se limita al 50% el aforo en restaurantes, patios de comida, templos religiosos, ferias de emprendimiento, cines y teatros, gimnasios, balnearios, spa y similares.

Además de la prohibición de la venta y consumo de alcohol en espacios públicos.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media