Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Restricciones para este 31 de Diciembre 2021

Restricciones para este 31 de Diciembre 2021
31 de diciembre de 2021 - 10:49 - Redacción Web

Para el feriado por fin de año este 31 de diciembre del 2021. El COE Nacional recordó que la organización de eventos y festivales de monigotes, así como la quema en espacio público están prohibidas en Ecuador, para evitar aglomeraciones. 

El ministerio de salud pública debido a la situación epidemiológica emitió el pasado 21 de diciembre junto al COE Nacional las restricciones para los feriados de navidad y fin de año.

Entre las restricciones para fin de año están:

La quema y exhibición de los años viejos, festivales, concursos, desfiles, etc. Está prohibida en eventos públicos para evitar aglomeraciones. La restricción no incluye espacios privados o los realizados en círculos familiares.

En cuanto a los aforos solo se permitirá el aforo del 75% en mercados, ferias, supermercados, templos religiosos , centros comerciales, museos, entidades financieras y entidades gubernamentales con atención al público.

Se limita al 50% el aforo en restaurantes, patios de comida, templos religiosos, ferias de emprendimiento, cines y teatros, gimnasios, balnearios, spa y similares.

Además de la prohibición de la venta y consumo de alcohol en espacios públicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media