Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Dos viviendas afectadas por desbordamiento de una quebrada

Esta emergencia provocó afectaciones en dos viviendas. Afortunadamente no se registran heridos.
Esta emergencia provocó afectaciones en dos viviendas. Afortunadamente no se registran heridos.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
20 de diciembre de 2023 - 11:51 - Redacción Web

La noche de este martes, 20 de diciembre de 2023, se registró el desbordamiento de la quebrada Tilicucho, en el sector de la Ecuatoriana, al sur de Quito. Este evento causó afectaciones a dos viviendas. Afortunadamente no se registran heridos.

Al lugar llegaron funcionarios de varias entidades municipales quienes atendieron la emergencia. Para ello se valieron de volquetas, una minicargadora y retroexcavadoras, junto a una unidad de rescate, trabajadores remueven el material y limpian la zona. Al momento, continúan en el lugar y realizan la evaluación de otras viviendas.

Entre las novedades que se registraron por esta emergencia constan: el ingreso de agua, lodo y vegetación en las viviendas afectó alimentos, enseres y electrodomésticos. También se registró la pérdida de mercadería de comerciantes que se dedicaban a la venta de ropa.

Entre las entidades que asistieron la emergencia se encuentran el Cuerpo de Bomberos de Quito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos, entre otras.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media