Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Un camión perdió frenos e impactó a cinco vehículos livianos

Quito: Un camión perdió frenos e impactó a cinco vehículos livianos
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
25 de febrero de 2023 - 19:12 - Redacción Web

Este sábado, 25 de febrero de 2023, en horas de la tarde un vehículo pesado perdió frenos e impactó a cinco vehículos livianos. El siniestro ocurrió en la Av. Simón Bolívar a 500 metros de Puente de Guápulo, sentido norte-sur.

Hasta el lugar del accidente acudieron 27 efectivos y 12 vehículos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) para dar asistencia a las personas afectadas. A ellos se sumó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y del Ministerio de Salud Pública.

Según información proporcionada por las unidades desplegadas en el sito, se conoce que al menos cinco personas resultaron heridas y luego de recibir los primeros auxilios fueron llevados a una casa de salud.

Mientras que Estaban Cárdenas, jefe del CBQ, informó que, en el punto, dos pacientes fueron extraídos y en total 10 personas fueron evaluados. Afortunadamente no se registran víctimas mortales.

Hasta el momento de realizar este informe se conoce que existe congestión vehicular por lo que se pide a la ciudadanía que tomen rutas alternas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media