Quito tendrá la presencia de lloviznas aisladas, según el Inamhi

En Quito, cerca de las 10h00 la temperatura será de 19°C.
11 de mayo de 2021 08:59

Este martes 11 de mayo de 2021, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) publicó el pronóstico del tiempo para la provincia de Pichincha. La temperatura en Quito variará entre 14°C y 23°C.

La entidad indicó que continuarán los episodios con altos índices de radiación ultravioleta (UV) en varios sectores del territorio. Además, en algunos casos se presentarán lluvias.

El detalle se presenta según cada localidad de la provincia. En Quito, el clima estará nublado con incremento ocasional de la nubosidad, lloviznas aisladas y los índices de radiación UV serán altos. La temperatura máxima será de 23°C y la mínima de 14.2°C. Por lo que se recomienda llevar abrigo y sombrilla.

El periodo de validez del pronóstico proporcionado por el Instituto es desde las 07h00 hasta las 19h00 de este 11 de mayo.

En Rumiñahui el clima será poco nuboso con índices UV altos. En el cantón Mejía estará parcialmente nublado con lluvias aisladas.

Cayambe estará con una temperatura nubosa y poco nublada. En Puerto Quito y Pedro Vicente Maldonado se evidenciará la presencia de lluvias. Para el miércoles 12 de mayo la temperatura mínima será de 12°C en la capital.

Contenido externo patrocinado