Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Dos paradas del Ecovía cerrarán sus puertas por 45 días

Quito: Dos paradas del Ecovía cerrarán sus puertas por 45 días
Foto: web
07 de julio de 2023 - 19:48 - Redacción Web

El próximo lunes 10 de junio de 2023, dos paradas del Sistema de Transporte Municipal Ecovía cerrarán para trabajos de mantenimiento. La clausura durará por los próximos 45 días, según informó la Empresa de Pasajeros de Quito. 

Se trata de las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo ubicadas al norte de la capital. Mientras se mantengan los cierres, los usuarios de la parada Manuela Cañizares pueden utilizar las paradas: Baca Ortiz, al norte y Galo Plaza, al sur. En tanto que las que utilicen regularmente la parada 24 de Mayo pueden hacer uso de la de las Naciones Unidas (NN.UU.), al norte y Sauces, al sur.

En estas paradas, se nivelarán los pisos para desechar las rampas, se cambiará las redes eléctricas y electrónicas, se readecuarán las cabinas de recaudación, se pintará la infraestructura, incluida la de sus cubiertas (techos).

Ese mismo día se habilitarán nuevamente al público el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar. Esto, una vez que concluyeron los trabajos de readecuación y remodelación de su infraestructura. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media