Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quiere ganar 379 millones de dólares?

Mega Millions es la lotería más grande de los Estados Unidos en la que se puede participar desde cualquier lugar del mundo. Los detalles sobre cómo jugar en esta nota.
Mega Millions es la lotería más grande de los Estados Unidos en la que se puede participar desde cualquier lugar del mundo. Los detalles sobre cómo jugar en esta nota.
08 de diciembre de 2022 - 07:51

Son miles las personas que buscan nuevas y mejores oportunidades de obtener grandes premios en juegos de azar, sobre todo, si es posible ganar un abultado premio en dólares.

El próximo viernes 09 de diciembre de 2022 la mayor lotería de los Estados Unidos sorteará un premio de 379 millones de dólares. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo eligiendo cinco números principales más uno adicional desde el sitio web de Mega Millions.

Una vez que se confirma la operación la oficina local de Mega Millions en los Estados Unidos comprará el boleto oficial en nombre del usuario registrado y quedará en la solapa “vea su boleto” dentro de la cuenta.

El ganador será notificado por mail y mensaje de texto; además podrá disfrutar el premio completo, ya que The Lotter no cobra comisiones.

Dentro del menú de opciones está la opción de guardar los números para la próxima jugada. Además, el sitio da la oportunidad de elegir la opción aleatoria que genera automáticamente y de manera azarosa los números de la boleta.

Mega Millions cuenta con un acumulado récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. En enero de 2021, esta lotería entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. Este increíble premio es el segundo más grande del Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías mundiales.

The Lotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una alta reputación y un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Esta compañía ya pagó más de 116 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo lo que avalan la extensa trayectoria de la empresa.

Cuando un latino gana un premio mayor, The Lotter cubre todos los viáticos para viajar hacia los Estados Unidos a reclamar el premio personalmente. Si lo obtenido es menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Con un fabuloso premio acumulado de 379 millones de dólares, el Mega Millions es uno de los grandes favoritos de los latinoamericanos.

Con diversos métodos de pago para comodidad del participante (aunque la plataforma recomienda las tarjetas de VISA), los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese mismo valor ya está incluída la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.

Además, The Lotter ofrece varias herramientas para ahorrar dinero y tiempo a la hora de jugar, como los multisorteos y las suscripciones.

Mega Millions comenzó a funcionar el 31 de agosto de 1996 con el nombre del “Gran Juego”. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron solo seis estados. En 2002, el juego cambió su nombre del Gran Juego a Mega Millions y para 2010 los 45 estados de Estados Unidos formaron parte del sorteo, así como el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

Se pueden comprar los boletos oficiales desde cualquier lugar del mundo para participar del sorteo del próximo viernes 09 de diciembre visitando su sitio web.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media