Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quevedo: 5000 personas invirtieron en plataforma financiera investigada

Quevedo: 5000 personas invirtieron en plataforma financiera investigada
28 de junio de 2021 - 14:06

Quevedo es tendencia. Más de 5 000 personas tendrían su dinero invertido en una presunta plataforma financiera que ofrece entregar el 9% de interés de cada inversión que la gente realiza.

La cantidad de inversionistas se hizo público en una entrevista que, el supuesto propietario de la empresa involucrada dio al medio de comunicación Al Aldía. La entrevista se realizó el pasado 25 de junio.

El supuesto gerente, Miguel Angel Nazareno, conversó sobre las inversiones que realiza para cumplir con su ofrecimiento de entregar el 90% de interés de cada inversión que realiza la gente en su negocio.

Según el propietario, la plataforma fue lanzada al público el pasado 5 de mayo. “Ahorita se han sumado más de 5 000 personas, eso quiere decir que la acogida, la confianza, que nosotros le damos a nuestro pueblo quevedeño es a full y que la gente cada día confía más en nosotros“, dijo.

Además, Nazareno explicó que su negocio está basado en una serie de inversiones relacionadas con: madera, tecnología, víveres de consumo masivo y línea blanca. Es más, según explicó lanzarán un almacén.

El hombre rechazó que su plataforma sea una pirámide ilegal y manifestó que todas sus actividades están registradas en el Servicio de Rentas Internas.

“No somos pirámide. Somos una plataforma y eso está reflejado en nuestro RUC (…) No nos lucramos, no perjudicamos, servimos de la mejor manera. Lo hacemos trabajando de forma legal“, indicó.

Incluso, detalló que la apertura de este negocio inició con el fin de ayudar a las personas que perdieron su trabajo durante la pandemia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media