Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué saber si vas a los conciertos de Daddy Yankee en Guayaquil y Quito?

El artista puertorriqueño tendrá dos presentaciones en Ecuador.
El artista puertorriqueño tendrá dos presentaciones en Ecuador.
03 de octubre de 2022 - 16:01 - Redacción Web

Daddy Yankee, uno de los más populares artistas de reggaetón, tendrá dos presentaciones en Ecuador, en su gira de despedida. El cantante estará en el estadio Modelo de Guayaquil el 4 de octubre y al siguiente día en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Los organizadores esperan alrededor de 32 000 personas en Guayaquil. Las puertas del estadio se abrirán desde las 15:00 y el espectáculo arrancará desde las 18:00. La organización confirmó que no habrá servicio de parqueadero en el estadio porteño, por lo que aquellos que utilicen su vehículo deberán emplear las zonas aledañas. 

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó que habrán seis zonas con personal de la entidad para controlar los estacionamientos. La organización publicó la lista de los estacionamientos disponibles en sus redes sociales oficiales. 

El miércoles 5 de octubre, el artista puertorriqueño tiene prevista un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa. Las entradas para esta presentación se encuentran agotadas y podrán canjearse hasta este martes. 

El reggaetonero aseguró que esta gira marcaría su despedida de la música, luego de 32 años de trayectoria. No obstante, el puertorriqueño, cuyo nombre es Ramón Luis Ayala, dijo que continuaría en grabaciones para apoyar a nuevos prospectos de los ritmos urbanos. 

Daddy Yankee es reconocido por canciones de reggaetón como 'Gasolina', 'Rompe', 'Con Calma', 'Lo que pasó, pasó' y 'Despacito', esta última junto a Luis Fonsi. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media