Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Qatar 2022: “Hayya Hayya” es la nueva canción del mundial de la FIFA

Qatar 2022: “Hayya Hayya” es la nueva canción del mundial de la FIFA
01 de abril de 2022 - 10:07 - Redacción Web

La canción cuyo nombre se traduce al español como "Mejor juntos", está interpretado por  el estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha. Este será el tema oficial del Mundial y el primer sencillo de una banda sonora que tendrá varios temas. Pues a medida que se acerque el 21 de noviembre se irán conociendo nuevas canciones.

Así lo dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, comentó.

Además mencionó que “el sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”.

En el video oficial del sencillo, se observan imágenes de figuras mundiales del fútbol como Maradona,  Roger Milla,  Cristiano Ronaldo, Cavani y Neymar, que a menos de cinco horas de su estreno, ya tiene más de 400.000 reproducciones en Youtube.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media