Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Publican video del operativo que permitió la detención de 10 integrantes de los Chone Killers

Publican video del operativo que permitió la detención de 10  integrantes de los Chone Killers
Publican video del operativo que permitió la detención de 10 integrantes de los Chone Killers
24 de enero de 2023 - 13:38 - Redacción Web

La mañana del martes 24 de enero se reportó la detención de diez personas, integrantes de la banda de los Chone Killers, en la localidad de Durán, Guayas.

El presidente Guillermo Lasso publicó en sus redes sociales un video en el que se ve algunas de las acciones policiales que se desarrollaron en el marco de los allanamientos que terminaron con la aprehensión de los mencionados.

"La verdadera lucha está en acabar con las mafias. En Durán la Policía desarticuló a miembros de la banda ¨Los Chone Killers¨, responsables de varios asesinatos y atentados terroristas", escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

“Este es nuestro objetivo: proteger a todos los ecuatorianos y acabar con las mafias delictivas del país. No dejaremos que sigan operando en impunidad como estaban acostumbrados”, agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media