Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Protagonista de parodia sobre detención en centro comercial se disculpa

En e video se observa cómo dos supuestos policías detienen a una persona en el centro comercial.
En e video se observa cómo dos supuestos policías detienen a una persona en el centro comercial.
Foto: Captura de pantalla.
21 de septiembre de 2023 - 07:13 - Redacción Web

Uno de los tres hombres que aparece en el video-parodia sobre una supuesta detención en un centro comercial pidió disculpas. Ayer, miércoles 21 de septiembre del 2023, la Policía Nacional anunció medidas legales por el uso de su uniforme en las imágenes.

Se trata de Aaron R. conocido como Soplete,  un creador de contenido que en la parodia simula ser el detenido. En un video que circula en redes sociales, Soplete dice: “Nosotros hacemos humor, nuestra intención no es dañar a nadie”. 

El creador de contenido también señala que no lastimó a nadie. “Nadie salió perjudicado. Nos dedicamos a esto. Es nuestro trabajo y, si a alguien le causé problemas, le pido disculpas de todo corazón a la ciudadanía”.

Respecto al uso de uniformes de la Policía, Aaron R, dijo que no usaron uniformes reales y eran disfraces. “Lo que hice fue una parodia que está en diferentes países como Estado Unidos, Argentina. Pero resulta que aquí quiere caer todo el peso de la Ley, señaló.

Ayer, ante la difusión del video, la Policía se pronunció en su cuenta de la red social X: “Ante video en el que se observa a tres personas utilizando uniformes e insignias policiales informamos que la Institución interpondrá las acciones legales correspondientes”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media