Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Producción aprueba tres contratos de inversión por USD 67.5 millones

La ministra Sonsoles García presidió el Comité Estratégico de Promoción y Atracción de Inversiones (Cepai).
La ministra Sonsoles García presidió el Comité Estratégico de Promoción y Atracción de Inversiones (Cepai).
Foto: Min de Producción.
27 de diciembre de 2023 - 17:26 - Redacción Web

La noticia se conoció este miércoles, 27 de diciembre de 2023. El Ministerio de Producción, bajo la dirección de la ministra Sonsoles García, aprobó tres contratos de inversión por un monto de USD 67.5 millones.

Estas iniciativas, según la Cartera de Estado, permitirá generar 1665 plazas de trabajo vinculadas a los sectores productivos relacionados con acuacultura y manufactura. Las provincias que se beneficiarán de estos nuevos puntos de empleo son Santa Elena. Guayas y Tungurahua.

Estos contratos de inversión se aprobaron durante el Comité Estratégico de Promoción y Atracción de Inversiones (Cepai).

 presidido por la ministra Sonsoles García, de aprobar tres contratos de inversión por un monto total de USD 67.5 millones que generarán 1665 plazas de empleo vinculadas a los sectores productivos de Acuacultura y Manufactura en las provincias de Santa Elena, Guayas y Tungurahua.

“Esto es un punto de partida para toda la atracción de inversiones que se va a crear con el nuevo Ecuador”, señaló la ministra Sonsoles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media