Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión preventiva para delincuentes capturados en Quito

Prisión preventiva para delincuentes capturados en Quito
Prisión preventiva para delincuentes capturados en Quito
Redes Sociales
26 de octubre de 2023 - 16:37 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado reportó que cuatro personas, quienes robaban en el tránsito de Quito, fueron procesadas y recibieron prisión preventiva.

Alejandro P., Nicole R., Robinson H. y Ángel C. fueron capturados e identificados como sospechosos de ser los responsables de asaltar a los con armas de fuego a conductores que se detenían ante un semáforo rojo en Quito.

Miembros de la Policía hicieron un operativo en flagrancia y encontraron, en La Magdalena, el lugar en el que los implicados se alojaban, en donde hallaron la motocicleta, supuestamente usada para los robos, y prendas de vestir que coincidían con la que se veía en las grabaciones.

Según el sitio web de la Fiscalía, “Para sustentar la formulación de cargos, Fiscalía presentó las versiones y denuncias de cuatro víctimas; así como la pericia balística del arma de fuego que se habría utilizado para cometer los delitos. Citó también la pericia de reconocimiento del lugar de los hechos y de reconocimiento de evidencias, entre otros elementos de convicción recabados previo a la audiencia”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media